¡Atención! Evite robos realizados por falsos empleados de la empresa

Fecha 17/7/2013 11:00:00 | Tema: Noticias

La empresa recibió denuncias sobre personas de mediana edad que alegando ser empleados de Aguas de Zárate SAPEM, intentan ingresar a casas o departamentos con fines de robo.


Sr. Vecino

Aguas de Zárate SAPEM informa que durante las últimas semanas recibimos denuncias sobre robos que se produjeron en casas y departamentos con un mismo modus operandi: los delincuentes lograban persuadir a los vecinos para que los dejaran ingresar a sus viviendas invocando ser personal de Aguas de Zárate SAPEM.

Ante la reiteración de estos lamentables episodios, informamos que nuestro personal autorizado no necesita ingresar al inmueble para realizar reparaciones con la salvedad de aquellos casos en los que se haya presentado un reclamo previo a la visita de nuestros operarios y que para su reparación sea indispensable ingresar a la propiedad.

A fines de preservar su seguridad y la de su familia le sugerimos que, si usted no ha realizado ningún reclamo de este tipo no debe permitir el ingreso de nadie en su casa, aunque mencione pertenecer o ser empleado o personal contratado por ésta empresa.

Ante cualquier situación irregular, notifique a las autoridades locales pertinentes o bien comuníquese con nuestra oficina a los teléfonos 424644 / 427767 o a nuestra línea gratuita 0800-444-2800.

Es un consejo de Aguas de Zárate SAPEM



Documento disponible en Aguas de Zárate
http://www.aguasdezaratesapem.com.ar

La dirección de este documento es:
http://www.aguasdezaratesapem.com.ar/modules/news/article.php?storyid=58