Noticias : Plan Renovación conexiones domiciliarias de agua corriente
el 4/6/2014 13:50:00

Enmarcado en el Plan de Operaciones 2013/2015 del “Contrato de Operación y Asistencia Técnica de los Servicios de Agua Potable y Desagües Cloacales Aguas de Zárate SAPEM y AySA”, se está ejecutando la renovación de conexiones domiciliarias de agua corriente en la ciudad de Zárate.Open in new window

Actualmente se está trabajando en distintas calles de la ciudad y se están renovando 3000 conexiones y se contemplan 2 alternativas:
- La renovación completa de la conexión (caño y llave de paso)
- Solo renovación o instalación de llave de paso.

En ambos casos se colocará la caja normalizada (caja plástica de Open in new window40x20cm), beneficiando de esta manera la accesibilidad a la misma y mejorando la entrada de caudal y presión de agua al domicilio.

Las veredas y/o calzadas afectadas serán reparadas en un plazo de 7 días una vez ejecutada la tarea de rehabilitación. Los trabajos son sin costo alguno para el frentista.

Este es un inmenso operativo de alto impacto en toda la ciudad y dado la gran cantidad de roturas de veredas y pavimentos a ejecutar generarán en algunas situaciones molestias en la vía pública, las que trataremos que sean la menor cantidad posible.

Se destaca que es la primera vez en los casi 80 años que tiene la red de agua que se lleva a cabo un operativo de tamaña magnitud.

Continuamos mejorando día a día la infraestructura pública de agua corriente. A esto debemos sumarle el aporte del usuario en el mantenimiento de su instalación (tanques, cañería, grifos, llaves), más el uso racional del vital elemento para lograr un servicio de estándares de buena calidad.

Para lograrlo tenemos que sumarnos todos, cada uno hacer su parte:

CUIDAR EL AGUA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia






Bolívar 668 | Zárate | Buenos Aires | Tel.: 03487 – 424644 | www.aguasdezaratesapem.com.ar