Noticias : Cronograma de baja presión en el agua corriente por trabajos de rehabilitación de pozos
el 15/10/2013 19:40:00

Aguas de Zárate SAPEM informó que desde miércoles 15 hasta el sábado 19 de octubre habrá baja presión en el suministro de agua corriente, especialmente en el barrio Agua y Energía y los aledaños a la avenida Antártida Argentina. El motivo es la realización de trabajos de rehabilitación en el pozo PBA Nº 29, ubicado en calle 34 y Valentín Alsina. Open in new window

Por otro lado, para la semana del 21 al 26 de octubre Aguas de Zárate trabajará en la rehabilitación de tres pozos, entre los que se encuentran el PBA Nº 28, ubicado en Almafuerte y Larrea (que provee de agua a los barrios Malvicino, Villa Nueva, Pro-tierra, San Luis y aledaños); del pozo PBA Nº 14 ubicado en J. Hernández y Av. Ant. Argentina (barrios San Jacinto, Mitre y Juana María y aledaños); y el pozo PBA Nº 22 que pertenece al complejo del anillo compensador de agua, ubicado en el camino antiguo a Lima. En este último caso, los trabajos se extenderán hasta el 29 de octubre y la baja presión en el suministro de agua podría afectar a toda la ciudad.
El cronograma de trabajos de Aguas de Zárate continúa en la semana del 28 de octubre hasta el 1 de noviembre con trabajos similares en el PBA Nº 3, ubicado en Ameghino esq. Conesa (afectará al barrio 12 de Octubre y al centro).

Para la semana del 04 al 8 de noviembre las tareas de rehabilitación se desarrollarán en el pozo PBA Nº 34, ubicado en Güemes esq. calle 50 (Barrios Cementerio, Azcarate, Visa, La Emilia y aledaños).
Finalmente, para la semana del 11 al 15 de noviembre similares tareas se realizarán en el PBA Nº 41, ubicado en Justa Lima de Atucha esq. Larrea (Barrios Villa Fox y aledaños).

Open in new window

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia






Bolívar 668 | Zárate | Buenos Aires | Tel.: 03487 – 424644 | www.aguasdezaratesapem.com.ar